martes, 18 de julio de 2017

LA CAPILLA DEL PADRE PETER MAK

LA CAPILLA DEL PADRE PETER MAK

Lewis Charles ocupó la silla rechinante del confesionario una sola ocasión. Tiempo después, en el periódico local, se dio a conocer que fue capturado en un prostíbulo de mala muerte. Donde, por cierto, contrajo herpes labial y gonorrea en la circunferencia anal.

En las 2 escasas horas que meditaba dentro su mente explorándola hasta el hoyo más profundo me di cuenta que era un tipo muy singular. He aquí, algunas de sus preguntas perturbadoras de mentes pacíficas y puras como la mía. 

El sujeto, blanco y de estatura no muy alta, regordete con papada caída y un corte de cabello parecido al de Jim Carrey en Tonto y Retonto, pasa por entre las bancas ministeriales con la mirada baja y una sonrisita apenada. Pide hablar conmigo en el confesionario… y comienza.

- Padre, he pecado. O creo que no. La verdad no sé un carajo, pero me han dicho que usted es un viejo que todo lo sabe. Así que…

- Un momento, hijo. No hables con groserías, estamos en un lugar santo.

- Creo haber mencionado que no sé nada, vamos, no me sermoneé y ayúdeme. Diríjame al camino y respóndame algo

- Muchacho, te exhorto a que pidas una disculpa…

- Si, si, una disculpa, lo que sea. Ahora, responda vejete. Traje un papelito con las preguntas anotadas para que usted me guíe. Ahí le van: Mi novia y yo tuvimos un faje la semana pasada y creo que está embarazada, ¿Es eso posible?

- Hijo, tú no tienes sentido de la vergüenza, ¿Verdad? Pero, responderé tu pregunta: No, no puede.

- Y, ¿Cómo usted sabe, padresito? ¿Ha experimentado por su cuenta?

- ¡Muchacho! ¿Cómo te atreves...?

- Bueno, bueno no es para que se sonroje. Aquí le va la otra, el otro día conocí a un ateo. Los ateos son sirvientes de Satán, ¿no?

- Obviamente, hijo, ¿Cómo crees que no lo serían?

- Lo sabía. Y, ¿Si me masturbo 10 veces al día me castigaría Dios con la muerte?

- Claro, haría que se te saltaran las bolas por el pipí.

- Mi novia dice que coma dulce de leche para agrandar al chiquitín, ¿Eso sirve?

- Solo si eres intolerante a la lactosa, en ese caso atáscate.
 

- Padresito, mi prima me manda fotos y me seduce, ¿Debería dejarla por mi novia?

- Hijo, recuerda… A la prima con la pierna encima, y a la hermana con más ganas.

- Gracias, Padresito, me queda una última pregunta: ¿Conoce alguna manera de ganar dinero rápido?

- Claro, hijo. Ven, yo te enseño.
 


Ahora, no solo soy Padre de mi capilla, sino también psicólogo de aquellos que han perdido el camino.