martes, 8 de agosto de 2017

¿ARTIFICIAL? NO LO SÉ...

Esta conversación inició hace unos 4 meses. Su nombre es Erin, de mi ciudad. Es una conocida de hace pocos meses y tiene una edad que nunca recuerdo. Esto fue después de una recomendación que le hice.

E= Erin G= Giji


E= Acabo de regresar del café que me dijiste, la verdad no fue lo que esperaba. G= Y, ¿Qué esperabas? E= No sé, algo más dulce y fresco. Como Starbuks, algo así. G= Entonces no te gustó, ¿Cierto? E= No dije que no me gustara, solo que no fue la gran cosa. G= Es cuestión de gustos al final. Pero, me da gusto que hayas probado café de grano natural. E= Natural? Eso sabía artificial. Está bien, no te lo quería decir para no ofenderte pero no me gustó, sabía muy artificial y amargo, muy feo para el paladar humano. No sé tú, pero ese café parecía de mala calidad. Nada que ver. G= Frecuentas mucho Starbucks, ¿No? E= Sí, por? G= Por tu clara diferenciación entre algo natural y algo genérico. E= Ahora veo.. me mandaste ahí por que sabias que era malo el café G= Claro, como todos bien saben el café Oaxaqueño es malísimo, genérico e industrializado a comparación del que usa Starbucks. Además, provoca déficit mental de tanta azúcar que contiene. E= Si, starbuks si es natural y orgánico y tu mandándome a esos lugares. Y por si fuera poco los que atendían eran unos ancianos que seguro no saben de café y todo al aire libre y el montón de gente ahí esperando jajaja no sabían lo que les esperaba. G= Tienes toda la razón Erin, por cierto, ¿Cuándo irás de nuevo a Starbucks? E= En un rato mas para quitarme el mal sabor agrio y amargo que me dejo el otro, será mas caro pero bien dicen que mientras mas caro mejor, aparte ahí tienen tazas y termos super geniales, hasta termino comprando uno. G= Bueno, ya sabes que yo no soy de gastar mucho. Cierto es que siempre es bueno ahorrar dinero por cualquier cosa, uno no sabe cuándo puede darle a una persona algo tan común como cáncer o diabetes… E= jajaja ni una ni otra, y si me da pues ni modo, habré disfrutado bien Hace 2 días fue a hacerse la prueba de diabetes ordenada por el médico y hoy regresó con el resultado… E= Si fue positivo u.u ya no podré comer muchas cosas G= Ya las disfrutaste bien, ¿No?