viernes, 4 de agosto de 2017

GIJI TE RECOMIENDA SERIES ANIME

GIJI TE RECOMIENDA SERIES ANIME

Como gran fanático de anime, he predispuesto una gran lista de aquellos que son imperdibles, que deben ser conocidos y vistos por cualquiera que se denomine Otaku. Por infortunio no puedo poner aquí todos, pues no acabaría. Ya es bien sabido que las mejores series son las que van saliendo, aquellas que son más nuevas, y todo gracias a sus mejores efectos de animación.

En esta lista vamos a pasar por 7 animes, los cuales no están en orden de preferencia.


Detroit Metal City. La animación y los diseños de los personajes son solo la punta del iceberg. La música con la que se relaciona la historia es en su totalidad de gran calidad y no para cualquier persona, solo para los de gustos fuertes. Un anime que dio gran fama a sus diseñadores y personal del campo de efectos de animación.


Ninja Slayer. Para empezar, la publicidad no fue la mejor, pero, una vez entrando a la serie tal cual, podemos apreciar la calidad en la que se empeñaron el equipo de la casa animadora Triggered. Ya que estamos hablando de Triggered, hay que reconocerle que, por fin, después de tanta serie tan genérica, aburrida y vacía como Kill La Kill y los OVA`s de Little Witch Academia, trajo esta pieza maestra con la cual se le perdonan las blasfemias anteriores.


Pupa. En un inicia parece tener los fondos más adecuados para una serie de ese género. La trama en un principio se deja muy en claro. La animación es buenísima, aunque muchos dicen que no es buena, yo digo que es diferente. El final es totalmente inesperado y satisfactorio. La relación entre los hermanos es algo que cabe destacar, ya que es muy buena y emotiva, ciertamente ese es cariño de verdad.


Handshaker. De nuevo tenemos una animación excelente. El protagonista es todo un hombre que demuestra su valentía a través de las diversas circunstancias a las que se enfrenta, defendiendo siempre a su pareja. El argumento es muy realista y original. Adicionalmente, el final concluye de una manera muy eficiente y llenadora para todos los exigentes de los buenos finales. Sin dudas, es una pieza clave en los animes de acción.


Makura No Danshi. Esta presentación en bandeja de plata para los amantes del amor verdadero, fue traída por el estudio Feel. Los personajes principales provocan tener una relación con el espectador, al grado que te encariñas con cada uno de ellos. Claramente el objetivo de hacer sentir comodidad al verlo, fue logrado en su totalidad. Y si añadimos un opening majestuoso y conmovedor como ese, tenemos como resultado uno de los mejores animes, que bien será pasado a ser un anime de culto en los anales de la historia.


Y por último, uno que no tenemos mucho que decir, simplemente con el nombre sabemos que es uno de los más icónicos de las generaciones actuales y que ha provocado tal polémica que llega a tener un buen grupo de haters, pero aún más grandes son los grupos fieles a él. Con una historia muy profunda y llena de sentimientos, como también de acción y drama. Incluidos unos personajes encariñables y realistas, tenemos a la mano una joya animada con un valor incalculable para el arte japonés: Boku No Pico.


Como ya dije, hay muchas pero aquí no puedo hacer mención a todas, solo es una recomendación de las que son mejores y sobrepasan cualquier otra tanto por sus gráficos, como por sus historias y personajes. Espero disfruten cada una de estas series, de corazón. Desde mi Kokorito.